sábado, 20 de febrero de 2010

Cómo mantener tu integridad en Google

Admitámoslo, sin google el mundo sería diferente: tendríamos que recurrir a altavista y no hubiera acontecido la segunda guerra mundial.

La verdad Google ha transformado la vida política, económica, escolar, social, geográfica, arquitectónica, matemática, musical, electrónica, satelital, cinematográfica, de la literatura, mercadológica, informática, ecológica, legal y la mia en los últimos meses.

Estaba el otro día yo haciendo inocentes búsquedas en google images y al parecer google tiene un sentido del humor muy rojo.

Mi civismo no me permitió quedarme con esa información y heme aqui pasándoles algunos concejos de que NO hacer y/o buscar en google images para mantener sus castos ojos puros y/o para saber qué esperar al hacer dichas búsquedas:

  1. Furúnculo: "Eso es lo que Homero Simpson dijo en algún capítulo!!" si si es! Pero Homero sólo te hará pasar dolor visual si buscas imágenes de eso... ahí la dejo
  2. Pasivo: Uno esperaría que un término tan económicamente respetable pudiera ser igualmente moralmente admirable... Sin embargo no... al parecer es un término común en el submundo de tu papá (curiosamente su contraparte, activo, tiene un reusltado igualmente perturbador)
  3.  Miren, contrariamente al punto anterior, hay una pareja que uno es un tipo normal y el otro es un enfermo; me refiero a empujar y jalar. Uno nunca pensaría que un trabajo de fricción me haría ver eso! Empujar tiene resultados hasta familiares, sin embargo jalar tiene resultados que, conociéndote, te interesan más
La verdad sólo tengo esas tres, sin embargo recuerden nunca quitar el filtro porque aunque busques "Teletón" te llevarás una sorpresa (se los juro)


martes, 2 de febrero de 2010

Delfe comfoporfotafamienfetofo

El otro día iba platicando con Godzilla y los siete enanos cuando empezamos a recordar como nuestras madres y/o personas que nos educan en este mundo tienen a repetir la siguiente frase:

"Cuántas veces te he dicho que..."

Estoy seguro que absolutamente todos los que han intercambiado oxígeno por dióxido de carbono han escuchado esa frase y lo peor es que ha sido utilizada en nuestra contra.

La frase tiene orígenes irremontables: el primer caso registrado es ya de hace miles de años


Aqui podemos ver a un niño siendo objeto del regaño más antiguo de la humanidad. En este caso en particular el niño esta siendo recriminado por haber asustado a los bisontes por enésima vez.


Sin embargo hay muchos casos registrados, y algunos llevados al extremo como el caso de Jesús, que la gente ya estaba harta de que los hiciera trabajar en sábados.

A pesar de ello, hemos avanzado mucho en cuestión de psicología colectiva y el gobierno ha determinado cuántas veces nos tiene que repetir las cosas para que los ciudadanos las acatemos. (Quizás no se han dado cuenta, pero lo han usado en nuestra contra).

Pero bueno, al parecer nos tienen que repetir 9 veces las cosas....



No te gustó?

Admíralo!
Admíralo!
Admíralo!
Admíralo!
Admíralo!
Admíralo!
Admíralo!
Admíralo!
Admíralo!
________________________________________________ __________________ _______