sábado, 20 de febrero de 2010

Cómo mantener tu integridad en Google

Admitámoslo, sin google el mundo sería diferente: tendríamos que recurrir a altavista y no hubiera acontecido la segunda guerra mundial.

La verdad Google ha transformado la vida política, económica, escolar, social, geográfica, arquitectónica, matemática, musical, electrónica, satelital, cinematográfica, de la literatura, mercadológica, informática, ecológica, legal y la mia en los últimos meses.

Estaba el otro día yo haciendo inocentes búsquedas en google images y al parecer google tiene un sentido del humor muy rojo.

Mi civismo no me permitió quedarme con esa información y heme aqui pasándoles algunos concejos de que NO hacer y/o buscar en google images para mantener sus castos ojos puros y/o para saber qué esperar al hacer dichas búsquedas:

  1. Furúnculo: "Eso es lo que Homero Simpson dijo en algún capítulo!!" si si es! Pero Homero sólo te hará pasar dolor visual si buscas imágenes de eso... ahí la dejo
  2. Pasivo: Uno esperaría que un término tan económicamente respetable pudiera ser igualmente moralmente admirable... Sin embargo no... al parecer es un término común en el submundo de tu papá (curiosamente su contraparte, activo, tiene un reusltado igualmente perturbador)
  3.  Miren, contrariamente al punto anterior, hay una pareja que uno es un tipo normal y el otro es un enfermo; me refiero a empujar y jalar. Uno nunca pensaría que un trabajo de fricción me haría ver eso! Empujar tiene resultados hasta familiares, sin embargo jalar tiene resultados que, conociéndote, te interesan más
La verdad sólo tengo esas tres, sin embargo recuerden nunca quitar el filtro porque aunque busques "Teletón" te llevarás una sorpresa (se los juro)


No hay comentarios:

________________________________________________ __________________ _______