viernes, 18 de septiembre de 2009

Todo se trata de la calidad....

Últimamente he estado pensando mucho en nuestra situación nacional....

Es triste ver como nos estamos quedando rezagados en varios aspectos de la vida nacional; Brasil ya superó a México en la tabla de competitividad en Sudamericana, el Circo Barnum & Bailey ya tiene mejores payasos que la cámara de diputados, la WWE tiene más audiencia que la lucha libre, se planta mas cacao en Costa de Marfil que en México, entre otras.

La verdad yo creo esto es porque no le prestamos suficiente atención a la calidad de nuestros productos o de nuestro trabajo en general. Si nos esforzáramos por hacer mejor las cosas otro gallo nos cantaba...

Pero saben qué!? No se sientan mal! Porque así como bajamos en calidad en algunas cosas, en otras la mejoramos! si no me creen vean lo que vi en vacaciones!


"Qué es eso!?" se preguntarán ustedes
"Es un table.... creo" responderé yo

No crean que es sólo por vulgar que pongo eso, fíjense bien en la imagen (abajo a la izquierda), es un table con certificación ISO 9001!!!!! No saben lo que es una certificación ISO? Es simplemente a lo que aspiran todas las empresas del mundo, con misión, visión y objetivos (coff coff), para que sus productos (coff coff) sean reconocidos como de lo mejor (coff coff)...

Ahí es cuando uno tiene que sentirse orgulloso de ser Mexicano :)

No hay comentarios:

________________________________________________ __________________ _______