martes, 29 de septiembre de 2009

Ahora sobre el deporte

Jamás de los jamases me he sentido yo un erudito en materia deportiva. Sin embargo me creo capaz de hacer un pequeño tratado sobre marcas de ropa deportiva. El otro día anduve en busca de tennis para... pues.... comprarme unos...

Veías publicidad de todas las marcas en todos lados y hubo algo que me llamó mucho la atención, a ver qué les parece a ustedes

Adidas
Estos vatos no tuvieron el más mínimo sentido del ahorro y patrocinaron a un buen de figuras del futbol de todas las épocas. Sería dificil nombrarlas a todos (además de que como dije, no sé nada de deportes). Hasta me hablaron a mi... pero como odio los tumultos no fui....

Nike
Drogba y Nadal, futbolista y tennista respectivamente, cada uno de ellos siendo toda una respetada figura en sus respectivas diciplinas. Drogba ha anotado 100 goles con el Chelsea y Nadal es considerado actualmente el 2ndo mejor tennista del mundo (el primero es Manuel Uribe)

Puma:
Esta marca patrocina a varios equipos del mundo, entre ellos el Tottenham, el Stuttgart, el Villarreal, el Sporting Lisboa (de donde salio Ronaldo y Figo), además de que hacen su servicio social patrocinando equipos como el Pachuca y al Pumas.

PirmaAsí es, su figura pública es Marco Antonio Solis, mejor conocido como el Buki. Cuya mayor contribución al mundo es haber descubierto que no hay nada más dificil que vivir sin mi y la penicilina.... aunque de ésto último no estoy seguro....



Hey una pequeña recomendación... hay una página llena de cultura y magia que me gustaba mucho de niño... creo ya la van a quitar porque Geocities ya va a cerrar... http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/7158/idio.htm

No hay comentarios:

________________________________________________ __________________ _______