sábado, 9 de enero de 2010

Reflexiones Pre-Mortem

El otro día (no pregunten porque) estaba yo pensando en situaciones poco favorables en los cuales morir y llegar con el gran ornitorrinco barbado controlador del universo..,

Es por eso que a continuación listo unas cuantas frases que NO quieres decir poco antes de morir:

  1. Sobre mi cadaver!!!
  2. #$&%@ no hay papel!!!
  3. Deja de dar lata! No hay prisa!
  4. Ser cuidadoso es para maricas!
  5. MIRA LO QUE PUEDO HACER!!!
  6. No seas miedoso qué es lo peor que puede pasar!?
  7. TE JURO POR MI VIDA QUE:
  • YO NO FUI
  • YO SI FUI
  • NO SOY JOTO
8. Mmmm que rico estaba eso que me encontré
9. WOW $200!!! Hoy es mi día de suerte!!!
10. Al fin acabé! Ahora si me pondré a descansar!
11. Antes muerta que sencilla (8)
12. A que no puedes hacer esto!

Hablando de la muerte... Hay un grupo de seres vivos que son la cosa más valiente en este mundo!!!! Son unas cosas taaaan nobles y con tanto corage, que uno se siente miserable.

Hablo de los tomatitos:




Imagina que eres un tomatito bien contentito acá en tu pedo bailando con todos, y que llegue una mano gigante con una voz calibre Darth Vader a hacerte jugo: Les juro que yo hago pure del miedo!!!

Pero no, ellos no! Ellos murieron con decoro persiguiendo un ideal...

Seamos más como los tomatitos!!

Hey saludos a todos y espero se la pasen mejor

Cultura General: Hasta donde yo sé, ese anuncio no lo escribió cualquier mortal, tengo entendido que es obra de la gran mente de Octavio Paz....

No hay comentarios:

________________________________________________ __________________ _______