viernes, 1 de enero de 2010

Nunca firmes cheques en blanco

Hey pues antes que nada quiero desearle lo mejor para este año a todo aquel sujeto que tuvo la paciencia para leer este enunciado.

Más que nada quiero empezar el año dándoles gusto (mentira) subiendo un poco más de mi sabiduría (otra mentira) a este espacio.

En realidad una que otra persona (puede ser mentira) me había dicho que ya subiera algo, que ya hacía mucho tiempo que no subía nada, que ya era hora de hacerlo. Es verdad que no me había dado el tiempo de llevar a cabo eso. La neta estudiar no deja nada bueno y pues ya había perdido mucha condición. Pero este día decidí tomar fuerzas y ya subir algo!!!!



Antes


Después


La neta acabeé bien bofo y no volveré a subir nada en buen rato... así que nos vemos en Febrero!!!

Saludos!!!!



No hay comentarios:

________________________________________________ __________________ _______