martes, 2 de marzo de 2010

Avances en investigación

Recuerdan una canción que publiqué que se llama "Lo mataron"? De la Banda el Coyote...

Una que decía:

Lo mataron, lo mataron, lo mataaaaron, lo maaaataron,
Lo mataron, lo mataraon, lo mataaaaron lo mataaaaron

No?

Luego decía

Lo mataron lo mataaaron, lo mataron lo mataroooon

En el coro decía

Lo mataaaron, lo mataaaron, lo mataaaron looo mataron
Lo mataron, lo mataaaron, looo mataaaron looo mataaaron
Lo mataron lo mataaaron, lo matarooon lo mataaaron.

Ya verdad?

Pues esa canción, no sé ustedes, pero me trajo muchas preguntas. La verdad mientras más la oía, más me intrigaba la historia detrás de este hecho. Sin embargo, como es la vida, hoy me topé con un fragmento de esto que, creo yo, es una historia más compleja de lo que creemos.

Miren aqui les anexo un previo a la canción de "Lo Mataron":




(Se trata de la canción llamada "Juan Rulfo" del Instituto Mexicano del Sonido)

Se dan cuenta? ÉL es al tipo a que mataron, el que canta es al que mataron!

Es decir, él le pasó el recado de que era inocente y que no había necesidad de asesinarle. Sin embargo creo yo el mensajero le valió madres y se fue por su lado y se le olvidó pasar el recado (Creo el mensajero vivió la canción de "Me Vale" de Maná). Como podemos ver, pues, inocente o no, le cargó mal plan, porque lo mataron, lo mataaaaron, lo mataaaaron loooo mataron.

Pues bueno, espero estén igual de emocionados que yo con este descubrimiento y pues les aviso si me entero de qué causó este conflicto (tengo mis sospechas de que se trata de "Polvo Pica-Pica" de Hombres-G)

No hay comentarios:

________________________________________________ __________________ _______