viernes, 21 de mayo de 2010

Un pequeño consejo para evitar desiluciones

Hey un saludo a todos los incautos que cayeron una vez más aquí!

Espero estén ya disfrutando de unas merecidas vacaciones y que estén todos trabajando y ahorrando para mandarme al mundial!

Sin embargo, escribo para escribirles de algo serio y que quiero que todos tengamos en mente.

Hoy en día le gente ya no tiene temor de Dios y anda desalborotada estafando y sacando provecho de la gente por lo que a continuación listaré las más grandes estafas del mundo contemporáneo y de las cuales tendremos que estarnos cuidando en esta época.

Estafa #3

La Crayola Blanca



Nada me enoja más que ver una caja de x número de colores y que uno sea el blanco!
Me recontra choca! Lo odio! Me molesta! Siento que me mentan la madre! Me hierve la sangre! Surgen mis instintos asesinos!
Es como comprar comida sabor a nada o tomar agua que deshidrata! Qué es eso!?! Pintura que no pinta!?!?!

"Pero, oh! ilustre maestro, ese color sirve para pintar sobre cartón negro!"

No! Mentira! No me pregunten cómo lo sé... sólo lo sé


Estafa #2

La Ropa de Marca

"Towns... ya estas chocheando.... qué tiene de malo!?!?!?!?!"

Ok... no me gastaré explicándoles con palabras, sólo vean esto:


Precio Real: 12 pesos
















Precio: 1,200 pesos












Ya entienden cómo los/nos estafaron? Compraron una playera negra, le echaron pintura en aerosol, le imprimieron la marca y listo!

La neta esta estafa me enoja más porque no se me ocurrió antes... 

Pero bueno continuemos....

Estafa #1

Esta es la peor estafa de todas! Y ahora como es época del mundial estará más latente y tendremos que tener más cuidado!

Además esta atenta de manera directa contra nuestra mente!

No les diré directamente qué es, les daré unas cuantas pistas para que lo identifiquen de manera rápida y no caigan en su elaborada estrategia mercadológica.

Esta estafa sólo requiere que el estafador cuente con ambas manos



(Ambas quiere decir dos. Los mancos pueden pedir ayuda a un amigo; no hay necesidad de acudir a la CNDH)



Se requiere una mente de vendedor de pulque o al menos un libro de albures




Si no sabes leer, no hay problema! Todos tenemos un amigo alburero (puedes aprender de él (no que recomiende ni que admire a los albureros)), si no lo tienes, probablemente tu seas el alburero.




Necesitas una cámara de video!



El misterio crece! A qué estafa me refiero!!?!? (la siguiente pista es vital!)







Ojos Falsos!


Se los puedes quitar a cualquier pirata que te topes en el muelle.
(Es muy probable que ya tengas una idea de que sepas a qué me refiero)




Ahora sí... la estafa a la que me refiero es nada más y nada menos que al infame, estulto y culturalmente terrorista compayito


Sé que hago peor haciéndole propaganda (pero vamos! Quién realmente ve este blog!?)

Sólo vean esa cara de asesino neurológico con ambición de destrucción y decadencia.... La peor estafa de todas! Un comediante que no lo es!


Espero esta lista les haya servido para ahorrar su tiempo y dinero esta temporada vacacional...

Si quieren agradecerme este apostolado social que hago por todos ustedes sólo avísenme y les mando mis datos para que me manden al mundial...

Saludos!

No hay comentarios:

________________________________________________ __________________ _______